BATMAN BEGINS EN DVD

Hoy compre el DVD de BATMAN BEGINS, de hecho hoy termine de pagarlo, pues ya lo había apartado desde que inicio la preventa en Blockbuster de Alamedas, siempre es un placer ir a ver a Jessiquita, que esta recula, y hoy ella me atendió (yujjju!).

 

 

Pero ese no era el punto, temía mucho, y de hecho se lo comente a varios de mis compañeros que fuera a pasar como en el caso de Daredevil que también hubo preventa, pero hubo (clásico del tercer mundo) dos versiones, una de portada roja (que tiempo después estuvo a $69 en las usadas) de dos discos que traía el video de EVANESCENCE, y la que nos dieron a los que pagamos la preventa, la mediocre versión de un disco, sin extras, a cambio te daban un mugroso plástico con una estampa del logo de la doble D, nada que valiera la pena (aún tengo el mió en su caja), leyendo las reviews de los dvds en IGN, vi que solo había una diferencia de  $1.80 usd entre la mugre versión de un disco y esta que trae extras, en la tarde pase al chedraui de Mundo E y vi que la versión única en existencia era la de dos discos, lo que me tranquilizo un poco, aún así hasta que la amable Jessica me dio mi dvd fui feliz, corrí a mi casa a verlo, me dije vamos a cambiarle y usaremos el windvd, lo analizare a conciencia y posteare aquí mis opiniones.

 

Pero adelantare que de la caja no hay nada que mencionar, es la típica caja que compramos en Tepis para dos DVDs.

 

Y otro pinche dvd que vien sin guía de escenas, en su lugar viene un catalogo de las ofertas de WARNER

This entry was posted in Entretenimiento. Bookmark the permalink.

Leave a comment