Coordinación de Estrategias en Productividad, S.A. de C.V. es un fraude

No acudan a entrevistas en Insurgentes Centro #56 ; Primer Piso Despacho 105 o 101(entre Av. de la República y Edison) Col. Tabacalera.



Esta empresa constantemente cambia su razón social y nombre del
contacto para seguir engañando a la gente ofreciendo puestos
inexistentes con sueldos de entre $10,000 y $11,000 cuando en realidad
lo que ofrecen es un esquema piramidal de negocio.

Piden asistir por la mañana o por la tarde con disponibilidad de tiempo.

Algunos de los nombres de empresa usados son:

Coordinación de
Estrategias en Productividad, S.A. de C.V.

Centro de Capacitación
y Servicios Administrativos

Millennium Recursos Humanos

Millennium Head Hunters

COEP, S.A. DE C.V.

G&A fireworks & cold efects

Algunos de los nombres de las personas que solicitan las entrevistas son:

Lic. Carlos Aguirre

Lic. Laura Paz

Lic. Andrea Altamirano

Lic. Montenegro

Lic. Fabián Codesal

Lic. José Avalos

Lic. Francisco del Real

Lic. Eva Santana

Lic. Juan Antonio Neria Vargas

Lic. Arturo Escalera

Liv. Vanesa Flores

Lic. María del Carmen Martínez García

Lic. Margarito Montalvo Vargas

Lic. Jose Antonio Sánchez de la Rosa

Dicen haber obtenido sus datos del Curriculo publicado en diversas páginas como www.gavweb.com o www.millenniumrh.weboficial.com

Dan algunos teléfonos y correo electronicos para confirmar asistencia como los siguientes:
joseavalos_c@yahoo.com.mx

laurapaz@gmail.com

recursos_humanos101@yahoo.com.mx

evasantana@gmail.com

liclorca@gmail.com

5591-1729

1055-7430

1055-7419,

1055-7424,

044-55-91-99-53-75

52339425

Algo muy alarmante es que está
haciendo llegar a nuestros usuarios un correo invitándolos a asistir a una entrevista en esta dirección.

Por favor no se deje sorprender y mucho menos asista a esa pérdida de tiempo y dinero.

This entry was posted in La maldita Vida perra. Bookmark the permalink.

5 Responses to Coordinación de Estrategias en Productividad, S.A. de C.V. es un fraude

  1. Chikibaby says:

    HOLA! como estas espero que bien, intereso mucho sobre el comentario que hiiste acerca de esta empresa a mi tambien me engañaron y me gustaria saber si tienes mas informacion porque quiero demandarla porque me estafo y debo mucho dinero por su culpa , ya sabes te lavan el coco y te dicen que si no cumples no vales nada, y uno de tonto se la cre, bueno me gustaria que te contactaras conmigo para saber que piensas y que mas sabes acerca de esta empresa ,te agradesco tu atencion y espero que te comuniques conmigo gracias vickie

  2. Chikibaby says:

    MI E-MAIL ES VICKIE2012@MSN.COM AGREGAME PARA PLATICAR GARCIAS VICKIE

  3. Luz María says:

    Hola, me llamo Luz y yo, como muchas persona acudi a una cita en esta direccion y, efectivamente se me invito a un curso. Yo, al contrario de lo que dices pienso que ha sido la experiencia mas genial de mi vida porque me enseño a descubrirme a mi misma y la verdad es que no lo considero ni un robo ni una metida de pata ni una vista de cara ni nada por el estilo…paradojicamente, este curso es lo que le da presencia a mi curriculum en las empresas a las que he acudido y, a nivel personal…realmente me cambio la vida: AHORA SE QUIEN SOY Y QUE ALCANCES TENGO. Cuando quieras te puedo ampliar el tema ya que deduzco, lamenteblemente para ti, que tu no llegaste al final de este curso y te diste por vencido al iniciar. Ah!, por si pensabas que estoy deslumbrada aun por la "lavada de cerebro" que se ma dio, dejame decirte que no. Ya hace  algunos años de esto.

  4. marisol says:

    Hola te he de contar que acudi a esta empresa en el 2004 y se llamaba Coordinación de Estrategias de Productividad o C.O.D.E.E.PEn ese entonces estaba viendo las oportunidades de trabajo en el periódico Reforma; de pronto me llamó la atención uno de los anuncios se veía interesante era de varios carreras así que me enfoque en ver un anuncio para la carrera que había apenas concluido por lo que me decidí a llamar eran solo 4 horas sin experiencia no ventas de ocho mil a diez mil pesos. Llamé para ver exactamente que era lo que deseaban y me contestó un chavo: de inmediato me hablo de un horario de trabajo de 4 horas diarias de lunes a viernes ganando 8 mil pesos como mínimo y me hizo una cita para el día siguiente. A la mañana siguiente me fui en metro hacia el lugar; después de andar buscando fui a dar con un edificio viejo de color negro; un tanto desconcertada porque en el tablero de abajo venían los despachos el mío era (1104). Ingresé en un elevador sin puertas donde se veían los edificios al pasar (fue un tanto escalofriante); en cuanto salí vi que había una puerta en la que un chavo preguntaba con que licenciado y a que despacho acudía cada persona que entraba y los mandaban a tomar asiento en el interior había un montón de personas llenando solicitudes y esperando en sillas. Había varios chavos con batas negras gabardinas para ser mas exactos me pidieron que llenara un formato que contenía (nombre, dirección, teléfono, lo que hacía, lo que esperaba de la vida, etc.) y esperé como 20 minutos; después de eso, un muchacho no más grande que yo me recibió de mano y me invitó a pasar a una oficina que más bien parecía salón de clases de gobierno; yo estaba un poco nerviosa pero di lo mejor de mí. Después de esto, el chavo me dió un como boletito que era para edades de 22 en adelante y me hizo esperar otra hora más. Era algo raro habia mucha gente y seguia llegando mas. Más tarde, nos llamaron a varios que íbamos desde los 22 para arriba (sin límite "arriba") y pasamos a otro salón. Ahí nos recibió un chavo muy motivado y nos dijo que nos estaban poniendo a prueba con lenguaje neurolinguístico; nos dijo de nuevo nuestro horario (lunes a viernes, 4 horas diarias) y lo mínimo que podíamos ganar (8 mil pesos). Nos dijo lo de las 4 horas porque según era un nuevo método empresarial para gastar el menor dinero posible dentro de la empresa como servicios y así aumentar sueldos (lo que no suena tan mal, ahora que lo analizo) y nos invitó a resolver un examen psicométrico; como yo quería seguir viendo más, contesté lo mejor que pude y fui de la mitad de la gente que se quedó. Al día siguiente entraría a unos cursos de capacitación intensiva según para tomar el ritmo de trabajo de la empresa.Llegué al día siguiente a las 8:30 de la mañana; llegué emocionada hiba a conseguir que me contrataran y para eso hiba a poner me mejor esfuerzo. Me metieron a un salón más grande y me unieron a un equipo de 11 personas. De inmediato llegó un expositor donde nos aclaró de nuevo el nombre de la compañía y el objeto : dar servicios de capacitación y asesoría empresarial. Justo después venían las areas de la empresa: Recursos humanos, contabilidad, finanzas, control y supervisión personal, mercadotecnia, capacitación, sistemas, relaciones públicas, El área Jurídica. En fin nos dijeron que teníamos prohibido pedir los números telefónicos de los compañeros puesto que ya habían ocurrido casos de personas de ahí que usaban esos números para acosar gente para otras intenciones, así que se le daría de baja a aquél que pidiera números Después daban las maneras de darte de baja:-45 minutos de retraso, ya que los juntes en un sólo día, o con acumulación -una falta, debido a que era un curso completo e intensivo 7 días -documentación falsa de currículum -Actitudes "fuera de lugar" como andar ebrio en clases, faltarle el respeto a los compañeros, no prestar atención El curso va de sábado a viernes de la siguiente semanaLa documentación que pedían era-Identificación-Comprobante de domicilio-Comprobante último grado de estudios-Currículum-Dos fotografías tamaño infantil de cualquier tipopiden el último grado de estudios y currículum pero en un principio te comentan que no les importa lo que hayas estudiado, sino tu disposición a aprender algo nuevoAquí les va el horario: lunes a viernes en tres turnos:-Matutino: 8 a 12 ó 9 a 1-Mixto: 12 a 4 ó 1 a 5-Vespertino: 4 a 8 ó 5 a 9Después de ahí comenzaron a hacer dinámicas estilo retiro escolar: bailes y gritos, y ponían a los equipos a competir por un trofeo Todo estuvo muy padre, debo admitirlo; conocí a mucha gente y estuve feliz y motivada; nos explicaron lo de hacer metas a largo, mediano y corto plazo, y algo Hablaban de que uno debe dejar de andar pensando en ser empleado para ser empresario y tomar las riendas de su vida y así siguieron hablándonos de paradigmas y demás cosas.Ese día fuimos a comer a un restaurante y nos cobraron 50 pesos. Después nos dijeron que el domingo debíamos estar ahí a las 8:30 a.m. de preferencia para acoplarse al equipo salíamos a las 21:30 hrs Al día siguiente seguimos con las dinámicas; bailamos y toda la cosa pero yo seguía dudosa: éramos DEMASIADA gente, pero una cosa exagerada: 10 equipos con 10 o 11 personas cada uno; ya varios se habían ido, pero según sabía por mi labor que estaría en un despacho, y si reclutan gente de mi misma posición TODOS los días… ¿donde estaban ellos? En el lugar no habían más de 30 personas trabajando. Aunque quedáramos cinco de cada enorme grupo de 100Además ese día nos dijeron que el martes íbamos a dar 30 pesos para nuestro "material de trabajo" aunque al principio decían hasta el cansancio que nosotros buscábamos ahí conseguir dinero, no dárselos. Aparte de la dichosa beca al concluir el curso tienes que dar tus 400 pesos adicionales para pagar la publicidad del periódico. La misión era reclutar más gente para que siguiera llegando a la empresa y así poder ganar el sueldo ($800 pesos por cada empresario reclutado; $600 pesos por cada supervisor reclutado y $400 pesos por cada coordinador reclutado) parece fácil no?? el problema es el siguiente:Te hacen pagar dinero para comprar perfúmenes de la empresa: tenía que venderlos todos en dos días. Para ser de los primeros en firmar contrato: era Avide las colonias tienen nombre que nunca había oído " picara" no recuerdo cual otro las vendían en el piso de arriba. Es cerca del metro revolución arriba de un banco en la colonia Tabacalera. (Por cierto en OCC una año después la denunciaron por fraudulenta alertando a la gente para que no acudiera a ese lugar) La empresa en sí no es ilegal; tiene su giro comercial bien definido, un contrato que te aclaran al final y NUNCA te obligan a firmar nada; solo te lavan el cerebro y con eso. Lo cierto es que esta gente lleva años haciendo lo mismo y si no chequen en los periódicos: diario aparecen estos anuncios y les va muy bien, pero como destruyen la ilusion y se aprovechan de la necesidad de mucha genteNo se esperen a terminar el curso y recibir la constancia para irse; el nombre de esa empresa no tiene valor curricular por la mala fama que tieneEl número del lugar es 1084-3556, por lo que ignoren cualquier anuncio de empleo con ese número ademas tiene varias estensionesNombres de empresas fraude: "Sistemas Empresariales Siglo XXI", "Coordinación de Estrategias de Productividad", o "C.O.D.E.E.P., "Marketing Solución", "Grupo GISEM", "Coremex" "Desdiem" y Desarrollo Integral de Negocios Empresariales S.A. de C.V.Cabe aclarar que fui victima de este fraude y un hermano mió también gastamos dinero que no teníamos y para colmo a inicios de ese mismo año mi mama había fallecido de cáncer cuando terminamos el curso y firmamos contrato como socios al final no fue de ninguna forma en la que te prometen la verdad no vele la pena yo fui quien le dije a mi hermano que nos fuéramos de ahí pues como mencione si alguna persona llegaba al anuncio y firmaba contrato te daban la cantidad que mencionaban pero si no solo habías gastado dinero y tiempo y aparte trabajabas gratis cuatro horas .Mucho cuidado les dejo mi correo para mas información y si hay que hacer algo con estos desgraciados.Luna_lop@latinmail.comMariso001@hotmail.com

  5. xochitl says:

    Solo queda alertar en escuelas y en casa a todas aquellas personas inexpertas que quieran un trabajo, yo por poco caigo en la trampa de esta gentuza, cuando iba a la prepa fui a una entrevista y me salvé por instinto y desconfianza natural pues cuando eres tan joven se desconoce la forma en que una verdadera empresa funciona y contrata personal, el mismo modus operandi en estas bandas de estafadores: Captan el mayor numero de gente por medio de anuncios que ofrecen el trabajo de tus sueños osea sueldos altos, horarios flexibles, nunca especifican de qué se tratan las vacantes ni qué tipo de personal se necesita, vas y hacen como que reclutan, entrevistan y hacen exámenes de “aptitud” o lo que sea, cuando ya te tienen el el gran salón rentado de un edificio empiezan los “gurús” con el lavado de cerebro es decir; largas horas de adoctrinamiento acerca de la productividad, de liderazgo encaminado a lograr un objetivo a toda costa, de compromiso a una meta y al final ya cuando fueron unos 3 días de bla bla bla y ven a la gente adoctrinada y sintiéndose “comprometida” con ellos les lanzan el objetivo que se traen entre manos y que de haberlo dicho al inicio sin el debido coco wash la gente los mandaría a volar en el acto y saldría corriendo a denunciarlos, piden dinero y/o ponen a vender chucherías de fayuca, en mi caso solo pidieron dinero ($4,000 pesos!!) dizque para “gastos administrativos y cuota de permanencia, por fortuna mi instinto de auto-protección y desconfianza me hicieron abandonar un jueves el lugar en cuanto oí lo del dinero pero mucha gente fue robada, incluso salió en las noticias la estafa de la pobre gente que el lunes llegó ahí para ser asignada a su flamante puesto de trabajo y encontró el edificio vacío, de los estafadores? obvio se esfumaron pero yo a pesar de los años no se me olvidan las caras de los 2 gandallas que fungieron de “líderes” oradores, pero supongo que tarde o temprano esta gentuza se habrá de encontrar con alguien que les ponga un alto y de la forma en que se merecen, porque aprovecharse de la gente de esta forma y robarle descaradamente el dinero que tanto cuesta ganar no puede quedarse sin un castigo.

Leave a comment